martes, 28 de septiembre de 2010

112.- Los bosques mas bonitos del mundo-8: bosque de de Harz.

En este bosque se condensa una gran cantidad de niebla que junto a los rayos del sol y a la densidad del paisaje le dan un toque especial.

      Es la reserva natural más importante de Centroeuropa, con 168  Km2   de extensión de bosques, laderas y valles, rocas y ríos, estando ubicado en la reserva de los Montes de Harz, donde se puede ver en su esplendor la diversidad biológica. Se pueden observar a las especies en  su hábitat, como cigüeñas negras, mirlos, halcones peregrinos, venados, corzos, jabalíes y linces.
En este terreno se encuentran todos los ecosistemas característicos, todos los niveles de altitud y todas las vertientes y formaciones más importantes. Lo interesante y enigmático del parque es que se condensa una gran cantidad de niebla que junto a los rayos del sol y a la densidad del paisaje le dan un toque especial para las fotografías.
Fotografía perteneciente al contenedor de imágenes de Google.
Código: bosque-en-harz-alemania-71394215.jpg
El Parque Nacional de Harz es un de esos sitios donde los viajeros podrán disfrutar de mucha naturaleza y tranquilidad. Los excursionistas interesados por la buena fotografía podrán tomar instantáneas que realmente merecen la pena tener para guardar un grato recuerdo de este lugar tan único y natural.
Es un enorme bosque cobrizo que por momentos se adentra en la más absoluta oscuridad y vuelve a la luz, tras cruzar un río, y un lago enorme, se acaba subiendo una calzada de piedra que lleva hasta la cumbre, la niebla va haciendo aparición poco a poco hasta volverse muy densa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.