lunes, 30 de junio de 2014

283.- GRANDES CIENTÍFICOS PREMIOS NOBEL (Otto Heinrich Warburg)

Fue recompensado con el Premio Nobel del año 1931, por su descubrimiento de la naturaleza y el modo de la acción de la enzima respiratoria

Karl Landsteiner, (1883 – 1970), premio Nobel de Fisiología y Medicina del  año 1931. Será una revisión breve de los trabajos de este investigador incansable que significó un hito en la comprensión bioquímica de numerosos procesos orgánicos. Fue un conocido físico experimental que hizo aportaciones importantes en el estudio de la teoría cinética de los gases. Desarrolló trabajos en la Estación Zoológica de Nápoles, donde comenzó a investigar los erizos de mar y a tratar de comprender el fenómeno de la respiración a nivel celular. Entre otros temas se interesó por el metabolismo de las plantas. Estudio el cáncer y recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis, la causa primaria y la prevención del cáncer.
Fotografía perteneciente al contenedor de imágenes de Google.
código: 180px-Otto_Heinrich_Warburg_(cropped)
En su obra titulada el metabolismo de los tumores, este investigador demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia por lo que el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida. Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológicos.
Fotografía perteneciente al contenedor de imágenes de Google.
código: Gedenktafel_Boltzmannstraße_14_(Dahl)_Otto_Heinrich_Warburg

Por su descubrimiento de la naturaleza y el modo de la acción de la enzima respiratoria, recibió el Premio Nobel en 1931. Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo, contrario a lo dicho es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.